Holanda, paradigma de los riesgos a los que se enfrenta la recuperación europea

Holanda se ha convertido en estos momentos en la mejor muestra de los riesgos a los que se enfrenta la débil recuperación económica de la eurozona. Con unos elevadísimos niveles de endeudamiento y una burbuja inmobiliaria que acaba de estallar, este «disciplinado» país europeo, uno de los más prósperos y estables de Europa, está atravesando serias dificultades para salir de la recesión. Hay incluso quien se refiere a él como «el país que hará estallar el euro».


Haize berriak iritsi dira Altzolako uretara, emaria indarberritu asmoz

Kristalezko botiletan eta kortxoarekin aurki dezagu gaur egun Altzolako Ura. Enpresak duela urte batzuk pairatutako krisiaren ondorioz eta negozioari buelta eman nahian, produktuari bilgarri berezia jarri nahi izan dio inbertsore berriak. Edukia, ordea, 1776an haur talde batek aurkitutako iturburutik datorren Izarraitzeko ur berbera da.


Luis de Guindos augura una tasa de paro inferior al 27,1% previsto para 2013

El ministro de Economía y Competitividad afirmó que el paro quedará en 2013 por debajo del 27,1% previsto en el programa de estabilidad remitido a Bruselas, debido a «inercias positivas» en el mercado laboral.