GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

play off de ascenso a la Liga arc-1

Deusto, Hondarribia B y Zarautz miden su pericia y sus fuerzas en la ría de Erandio

A. G.

Mientras que el play off de ascenso a la Liga San Miguel se celebrará los días 14 y 15 de setiembre en las localidades de Bermeo y Portugalete, ya está todo listo para que la «Tomatera» de Deusto, la «Ama Guadalupekoa» de Hondarribia y la «Enbata» de Zarautz midan sus fuerzas y su pericia el play off de ascenso a la Liga ARC-1.

A las 12.30 de este mediodía, la ría de Erandio será testigo de la primera de las dos pruebas de esta liguilla.

Mientras, mañana por la tarde se decidirá el ganador de este play off en una nueva contrarreloj que tendrán lugar en Hondarribia, en mar abierto, a partir de las 18.00. Naturalmente, el horario de tarde de esta última regata se debe a la disputa por la mañana de la primera jornada de la Bandera de La Concha.

Despedida de la ARC-2

Este mediodía se disputará también en las mismas aguas la XXVII Bandera de Erandio. Será además la última regata del calendario de la ARC-2, aunque no otorgará puntos para esta tercera categoría en la que ya es campeón San Pedro B. De la misma manera que el duelo por el ascenso a la ARC-1, será una prueba contra el crono que constará de cuatro largos y tres ciabogas.

Los morados ocuparán la plaza de Camargo en la división de plata, salvo en el caso de que los dos botes gallegos, Samertolameu y Cabo Da Cruz, logren el ascenso a la Liga San Miguel.

Previamente a todas estas regatas, a partir de las 11.30, se celebrará una regata de exhibición de veteranos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo