GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA

El papel de cordero busca candidatos

p034_f02_097x072.jpg

BILBAO ATHLETIC 2

LAUDIO 2

 

GARA | LEZAMA

El Laudio no se resigna al papel de cenicienta que le otorga su condición de recién ascendido. Si se estrenó en la categoría con victoria, ayer tuteó al Bilbao Athletic en Lezama, con el que se repartió los puntos.

Justamente porque fue hora y media plena de fútbol y de llegadas a las áreas. Una gran jugada colectiva permitió a Germán anotar el primero. Otro doblete de Guillermo -incluyendo un voleazo a la escuadra- dio la vuelta al marcador, pero las ocasiones en ambas áreas no cesaron y un cabezazo de Muniozguren estableció el definitivo 2-2.

Remontada del Barakaldo

También hubo muchos goles en Valdebebas, donde el Barakaldo se impuso al Real Madrid C (2-3), con Florentino Pérez como testigo. Fran Sol adelantó a los merengues, pero Coque, Arriaga y Orbegozo remontaron antes de que, de nuevo Fran Sol, estableciera el definitivo 2-3.

Como los fabriles, el Real Unión también celebró su primera victoria. En este caso a costa de la Peña Sport (2-0). Juan Domínguez y Eneko Romo firmaron los goles. El Amorebieta, por su parte, repitió empate sin goles ante el Leganés (0-0).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo