GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Derrota

Los puntos de Yachvili no sirvieron para ganar

Pese a que el pateador de los labortanos volvió a ser el mejor del encuentro, solo sumaron el bonus.

p038_f01_148x092.jpg

OYONNAX 24

BIARRITZ 22

Jon LEUNDA

Esta vez los puntos anotados por Yachvili no sirvieron para ganar en el campo del Oyonnax, aunque sí valieron para sumar un punto bonus. Los de Agilera volvieron a realizar un encuentro sin demasiado brillo y siguen sembrando dudas.

El choque no fue brillante, aunque los locales fueron quienes llevaron la manija del encuentro. Dominaron, sobre todo en la segunda parte, y parecía que llegaban a los minutos finales con el encuentro decidido, pero es cuando llegó el ensayo de Ngwenya, que lo transformó Yachvili, poniéndose a dos puntos, cuando tan solo restaban dos minutos para llegar al término del encuentro.

En los instantes finales, los vascos presionaron, trataron de dar la vuelta al marcador y tuvieron opciones para ello, pero no fueron capaces de aprovecharlo y se quedaron con la miel en los labios.

Dimitri Yachvili volvió a ser el mejor. El pateador del Olympique fue el máximo anotador y quedó a la vista, una vez más, la dependencia que tiene el equipo sobre él, que sigue siendo demasiado grande.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo