GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Champions League

5.900 entradas para Old Trafford

El Manchester United pondrá esa cantidad de localidades a disposición del club donostiarra para el viaje a la ciudad inglesa. Para el desplazamiento a Leverkusen, por su parte, la Real contará con unas 1.500 entradas, lo que supone el 5% del aforo del Bay Arena.

p034_f01_148x128.jpg

Imanol CARRILLO

Los parones ligueros normalmente no suelen gustar demasiado, y más cuando suceden nada más comenzar la temporada. Sin embargo, en la Real Sociedad algo ha cambiado, ya que todos coinciden en recalcar que el descanso vendrá de perlas para desconectar y recuperar efectivos después de la primera racha de encuentros entre Liga y previa de Champions League.

La competición continental fue, precisamente, uno de los temas más importantes del día de ayer, ya que el club blanquiazul informó sobre la venta de entradas para los encuentros de la fase de grupos. Así, ya se han determinado la cantidad de entradas que tanto Bayer Leverkusen como Manchester United van a mandar a la Real Sociedad de cara a los encuentros que se van a disputar en Alemania e Inglaterra. La Real recibirá para sus aficionados 5.900 entradas para poder ir al mítico Old Trafford, mientras que tendrá otras 1.500 para el Bay Arena alemán.

Además de lo detallado en el cuadro inferior, también hay diferentes packs ofertados por Viajes Eroski, patrocinador txuriurdin, para viajar al destino y presenciar el partido en directo. Los abonados de la Real tendrán un descuento del 5% sobre el paquete que adquieran.

En ese sentido, el club recalca que «solo podrá garantizar la seguridad y validez de las entradas que se compren a través de la propia Real Sociedad como mediante la agencia oficial Viajes Eroski. A todos ellos se les va a solicitar los datos de contacto (nombre, apellidos y DNI)».

El parón, «de lujo»

En el plano puramente deportivo, la plantilla blanquiazul se ejercitó ayer por la tarde en Zubieta. José Ángel y Agirretxe completaron una parte del entrenamiento colectivo sobre el césped y posteriormente realizaron trabajo personalizado, mientras que el resto de lesionados continuó con sus respectivos procesos de recuperación, entre ellos Liassine Cadamuro, quien regresó el miércoles de Argel y ayer mismo se incorporó a la dinámica de Zubieta.

Al término de la sesión, tanto Alberto de la Bella como José Ángel coincidieron al señalar que el parón liguero «viene de lujo», sobre todo «para desconectar, para entrenar, coger conceptos y mejorar día a día».

Si el lateral catalán sigue con la misma tónica que el año pasado, jugándolo todo, el asturiano se encuentra recuperándose de unas molestias, aunque el propio futbolista admitió ayer que «cada día voy mejor».

Llamaron la atención también las intenciones de De la Bella. El defensa admitió que «es difícil estar en la Champions», pero recalcó que «la Real tiene que marcarse esa obligación de estar todos los años en Europa».

horarios de las jornadas 5, 6 y 7

La Real visitará al Levante el sábado 14 a las 18.00; recibirá al Málaga el día 21, sábado, a las 16.00; viajará a Barcelona el martes 24 para medirse con el Barça a las 20.00; y recibirá en Anoeta al Sevilla el día 28, sábado, a las 20.00.

 
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo