GARA > Idatzia > Euskal Herria

Fallece una joven y cinco personas resultan heridas en un choque múltiple

p018_f02.jpg

GARA | IRUÑEA

Una joven de 26 años falleció y cinco personas resultaron heridas, dos de carácter grave, en un aparatoso accidente múltiple registrado ayer por la tarde en la A-15 -Ronda de Iruñea Oeste-, a la altura del cruce de Ezkiroz, en el que se vieron implicados un camión, dos turismos, una furgoneta y una motocicleta.

Los heridos graves sufren diversas fracturas -caderas y zona costal- sin riesgo vital, mientras que los otros tres tienen lesiones de carácter leve, según informaron a Efe fuentes del gobierno navarro.

El accidente se produjo al volcar un camión cargado con vigas de hierro, que circulaba en sentido norte, e invadir la calzada contraria, por la que transitaban en ese momento dos turismos, una furgoneta y una motocicleta.

Por otro lado, también en la A-15, dos personas resultaron heridas de gravedad al chocar los turismos en los que viajaban, en el término municipal de Valtierra.

El siniestro se produjo al saltarse uno de los vehículos la mediana de separación de la autopista y chocar frontalmente con el otro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo