GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

LIGA ACB

Sigue la venta de abonos para la Supercopa

GARA

Un total de 1.600 abonados del Laboral Kutxa Baskonia han adquirido ya sus abonos para asistir a la próxima Supercopa, el torneo que abre la temporada 2013-14 y que se disputará en el Buesa Arena el 4 y 5 de octubre, con la participación de Real Madrid, Barcelona, Bilbao Basket y Laboral Kutxa Baskonia.

El club gasteiztarra ha abierto un plazo que finaliza hoy para que sus abonados puedan hacerse con sus abonos (cuyo precio oscila entre los 12 y los 40 euros) con un 20% de descuento respecto al precio de taquilla.

A partir de mañana viernes comenzará la venta al público en general. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web del club, en la Tienda Baskonia-Alavés de General Alava, o por teléfono en el 902-139191.

Derrota ajustada del GBC

El Gipuzkoa Basket cayó 79-77 en el amistoso disputado ayer por la tarde contra el Pau Orthez, pero los guipuzcoanos acabaron el encuentro contentos con el juego desplegado. Los de Sito Alonso tomaron una gran ventaja en los primeros minutos, con un parcial 0-11. Pero poco a poco los locales fueron acercándose en el marcador hasta empatar a 18 a 1.08 del final del primer cuarto.

El Pau Orthez se puso por delante por primera vez en los primeros minutos del segundo cuarto (25-23). El conjunto local, mucho más físico, dificultaba el trabajo a los guipuzcoanos, que se mantenían en el partido por los puntos de Huskic, Robinson, Hanley y Winchester.

Tras varios minutos de intercambio de canastas, varios triples de Winchester ponían al GBC por delante (desde el 59-60 hasta el 67-71), pero en el cruce final de tiros libres los franceses estuvieron más acertados.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo