GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

remonte

Urriza estrena hoy su segunda txapela ante Koteto Ezkurra en Galarreta

GARA | HERNANI

Javier Urriza vuelve a la cancha esta tarde después del título cosechado el pasado sábado en Galarreta y lo hace en un partido por parejas. Acompañado por Agirrezabala se medirá a Ezkurra y Ion.

El campeón solo perdió un partido en todo el campeonato Individual y fue precisamente ante Koteto Ezkurra. Esta vez no es un duelo mano a mano, pero sí un enfrentamiento con ciertas dosis de morbo. Ambos delanteros estarán acompañados por dos zagueros azpeitiarras. El campeón Javi Urriza con un Agirrezabala que está viviendo una segunda juventud. Su año está siendo excepcional y está jugando mejor que nunca. Con confianza ha dado un salto y está entre los zagueros más fiables y que garantizan más victorias.

Ion quiere mandar atrás

Enfrente suyo estará Ion, un zaguero muy seguro que siempre da equilibrio a sus parejas, no falla y, sin ser extremadamente poderoso de golpe, coloca la pelota muy bien y tratará de imponerse a Agirrezabala para que Ezkurra tenga pelota de cara y pueda realizar jugadas.

Hay mucho interés por ver de nuevo un partido por parejas entre los delanteros más laureados de los últimos años. Urriza es el pelotari más en forma de la actualidad y el mejor del cuadro en estos momentos, pero Koteto Ezkurra estará motivado por demostrar que todavía sigue siendo un delantero muy a tener en cuenta, y el pelotari al que todos quieren ganar. Por lo tanto, se antoja un partido igualado y bastante parejo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo