GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Festival de Viana

Olaizola II y Untoria caen en el test para San Mateo

Bengoetxea VI, muy acertado, y Begino les remontaron un 17-11.

p047_f01.jpg

OLAIZOLA II-UNTORIA 20

BENGOETXEA VI-BEGINO 22

GARA | DONOSTIA

Olaizola II-Untoria, la novedosa pareja que ha elegido Asegarce para el torneo de San Mateo, no pudo lograr la victoria en el «test» llevado a cabo ayer en el estelar de Viana. Los colorados, que fueron ganando por 17-11, no supieron rematar la faena y los azules, con un acertado Oinatz Bengoetxea, acabaron dando la vuelta al marcador.

José Javier Zabaleta, por su parte, va recuperando la sonrisa y el viernes sumó su tercera victoria consecutiva en el frontón Burunda de Altsasu, después de cortar la mala racha que le llevó a perder trece partidos uno detrás de otro. Junto a Martínez de Irujo, se impuso 22-19 a Ezkurdia y Zubieta. No obstante, Zabaleta no fue elegido para el torneo principal de San Mateo, sino que disputará el «desafío Domus Dei» formando pareja con el joven riojano Gorka.

Remonte

Después de nueve meses sin jugar, Xanti Uterga reapareció con victoria en Galarreta. Acompañado por Julen San Miguel, se impuso 26-40 a Ezkurra y Barrenetxea IV. Uterga jugó bien y se le vio con ritmo, ni se notó que llevase nueve meses sin jugar un partido oficial. Eso sí, estuvo muy bien acompañado por San Miguel, que facilitó su juego de remate en los cuadros alegres.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo