GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

TOP 14

El Biarritz no levanta cabeza y seguirá en el fondo de la clasificación

ST.TOULOSAIN 31

BIARRITZ 7

J.L.

El Biarritz Olympique seguirá en la cola de la clasificación tras perder ayer ante el Stade Toulosain. Los labortanos continúan con muchas bajas y dando demasiadas facilidades a sus rivales.

El conjunto de Agilera no ofreció buenas sensaciones y la situación ya es preocupante. Se ha metido en la cola de la clasificación, y el Biarritz no está hecho para estar abajo. Si la reacción no llega cuanto antes, puede pasar por muchos problemas. Todavía queda tiempo de sobra para dar la vuelta a la situación, pero la respuesta tiene que llegar cuanto antes.

Ayer volvió a encajar demasiados ensayos, algo que está sucediendo jornada tras jornada. Los rojiblancos dan muchas facilidades en la zaga y en una competición de tanto nivel, los rivales no perdonan. El Stade no ha comenzado bien la temporada, pero ayer se desquitó desde el principio, demostrando estar muy por encima de los jugadores vascos.

El choque se decidió en la primera media hora de juego, donde los locales anotaron tres ensayos. El Biarritz no fue capaz de responder a las embestidas de los locales, que lo aprovecharon todo.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo