Kultura

Udazkeneko kultura egitarauan, 60 kontzertu baino gehiago eskainiko dituzte Donostian

Victoria Eugenia antzokian, Antzoki Zaharrean, Gazteszenan, Imanol Larzabal aretoan eta Intxaurrondoko nahiz Larratxoko kultur etxeetan agertokiak prest daude Donostia Kulturako emanaldietarako.




Kultura

El duelo más apasionante de la historia de la Fórmula 1 es recreado fielmente en «Rush»

El director Ron Howard filma las escenas de acción deportiva y el guionista Peter Morgan escribe los momentos dramáticos en una combinación perfecta, que puede situarles de nuevo en la senda de los Oscar.





Kultura

«Incondicional», un melodrama de buenos sentimientos

Con un ínfimo presupuesto y el apoyo de los lobbys cristianos en los Estados Unidos, el debutante Brent McCorkle, que hace prácticamente de todo en esta producción, borda el melodrama de buenos sentimientos.



Kultura

Antonio Sánchez Escudero y su afán por provocar sonrisas mediante sus libros de autoayuda

Desde que le diagnosticaron Parkinson, Sánchez Escudero no ha dejado de hacer cosas. Entre ellas se encuentra su faceta de escritor; ya tiene un libro que ayuda a afrontar las enfermedades y otro para dejar de fumar.





Ikus-entzun

«InfoK», el informativo infantil de TV3, en el ojo del huracán

Prendida la mecha, la polémica ha saltado por los aires y se ha expandido en relación a los contenidos que ofreció InfoK, a través del canal infantil del ente público catalán, Super3. En este reportaje, un grupo de menores mostraba su apoyo al independentismo durante la Diada.