GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Un punto que deja un sabor agridulce

 

p041_f02_097x064.jpg


 
KUKULLAGA 21

CLEBA LEÓN 21

GARA

El resultado final en Etxebarri dejó un sabor agridulce en Kukullaga. El punto es bueno, sirve para sumar, y más cuando las vizcaínas se vieron obligadas a remar en contra casi todo el partido, para remontar una desventaja que ya era de 7 goles antes de cumplirse el primer cuarto de hora del partido, pero al final podría incluso haber ganado...

Kukullaga presentaba ayer a todos sus equipos de base en las horas previas al partido de División de Honor, y ahí pudo estar uno de los motivos de que el equipo saliera un poco desconcentrado al campo. Sin tensión defensiva, y cometiendo demasiados errores y pérdidas de posesión en ataque, Kukullaga vio como Cleba -que esta temporada se va a ver obligado a pelear cada punto- lo aprovechaba para coger ventaja y escaparse en el marcador, explotando su juego entre líneas y con el pivote.

Kukullaga empezó a mejorar su trabajo defensivo y se dispuso a remontar con paciencia, hasta los tres goles de desventaja al descanso, y luego empatar a 16 a falta de 15 minutos, y posteriormente a 18 y a 19, aunque el Cleba seguía impidiendo que se pusiera por delante.

En el minuto 26, Elizegi marcaba el 20-19 y Kukullaga comprendía que incluso podía llegar a ganar el partido. La veterana Raquel Caño igualaba de nuevo, y la otra goleadora vizcaína, Nogales, establecía el 21-20 a dos minutos del final, a la vez que la rusa Ilina era excluída. A Tatiana Lozano, lateral juvenil de primer año que ayer tuvo una destacada actuación, no le temblaba el brazo y lograba marcar el empate a 21 a falta de minuto y medio, que sería ya inamovible.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo