GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

División de Honor

El Bizkaia Gernika pasó por encima del Cajasol Ciencias

Los verdinegros anotaron seis ensayos, sumando también el bonus ofensivo.

p041_f01.jpg

BIZKAIA GERNIKA 34

CAJASOL CIENCIAS 7

 

Jon LEUNDA

El Bizkaia Gernika logró la primera victoria de la temporada y lo hizo a lo grande, ya que además logró seis ensayos, lo que también le valió para sumar el punto ofensivo.

El conjunto verdinegro, ayer de rojo, realizó un excelente encuentro. Los jugadores saltaron al terreno de juego muy centrados y teniendo claro que ayer tenían que lograr la primera victoria y así lo hicieron, pasando por encima de los jugadores andaluces. Iñigo Olaeta abrió la lata a los cinco minutos de juego, anotando el primer ensayo de la mañana. Con el marcador a favor jugaron más tranquilos, ante un rival que se veía incapaz de frenar a los locales. Antes de llegar al descanso anotaron dos ensayos más y se fueron a la caseta con el 17-7 en el electrónico.

En la segunda parte, las cosas todavía fueron más claras y los verdinegros anotaron tres ensayos más, asegurando un bonus ofensivo. El único pero de los locales fueron los lanzamientos a palos, donde no estuvieron muy acertados. De los seis ensayos que marcaron, solo consiguieron transformar dos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo