GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Liga Asobal

La mala defensa pasa factura

Anaitasuna no encontró la forma de parar al pivote Plaza, y se volvió de vacío.

p048_f01_148x104.jpg

PUERTO SAGUNTO 28

ANAITASUNA 25

GARA

Anaitasuna no acaba de encontrar una línea convincente de juego en sus desplazamientos, y volvió a caer en una salida que se presumía propicia para puntuar. Quizá la igualdad a la baja que caracteriza esta Liga facilite que todos los equipos salten en sus canchas a ganar a cualquiera, conscientes de que solo el Barcelona es un rival inasequible, y eso obliga a hacer las cosas muy bien para poder ganar, o incluso puntuar, en las salidas.

Los navarros nunca pudieron sujetar al pivote Plaza, y los problemas en defensa acabaron lastrando sus opciones de sacar algo positivo. En la primera parte el problema se solventó porque Anaitasuna también se mostró bastante acertado de cara al gol, en un toma y daca continuo que propició nueve empates.

Pero tras el descanso los intentos de Etxaburu por cambiar el signo del partido no cuajaron, el trío Plaza-Grau-Apelgren impuso su ritmo, Puerto Sagunto se marchó de dos goles y Anaitasuna se pasó el resto del tiempo haciendo la goma, acercándose cuatro veces a un gol, pero sin culminar la remontada.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo