Real Sociedad

La historia se repite en Vallecas con otro duro golpe final

Una entrada innecesaria de Bravo a Jonathan Viera fue sancionada con un penalti dudoso en el minuto 88 que decidió el partido. La Real mejoró en el segundo tiempo, pero volvió a tener poco acierto.


Osasuna

La moral está bien, los puntos mejor

«Con mejor condición física daremos muchos más», vuelve a insistir un Javi Gracia que alabó el trabajo «encomiable» de los suyos.


Athletic

San Mamés, hogar, dulce hogar

Valverde reconoce la importancia de mantener la inexpugnabilidad en su estadio y hacer de ella una línea regular esta temporada.


Alaves

Recompensa a largo plazo, pero castigo directo

El Alavés tratará de reencontrarse con el triunfo frente a un Hércules del que solo le distancia el golaverage. El que pierda el partido dormirá en descenso.



Futbola

Manu recupera el aliento

Un solitario gol de la delantera rojiblanca permite al Athletic reencontrarse con el triunfo y meter presión a sus rivales.





Errugbia

El Aviron no acierta cuando juega lejos del Jean Dauguer

Los de Baiona volvieron a fallar fuera de casa y ofreciendo una pésima imagen. Los blanquiazules seguirán una jornada más metidos en la zona de descenso.




Txirrindularitza

En juego el número 1 mundial

«Purito» Rodríguez, que defiende título, puja por terminar líder por tercera vez.







Bilbao Basket

A disfrutar del duelo ante los Sixers y poner los cimientos de la campaña

Con el serio patinazo frente al Real Madrid en la Supercopa, los hombres de negro han recibido un serio aviso de lo que vendrá en caso de no lograr conjuntar el grupo cuanto antes. Mientras, ya se han vendido más de 13.000 localidades para el duelo ante Philadelphia.


Saskibaloia

Los de Pablo Laso revalidan el «título de la galleta»

El duelo estuvo mediatizado por la tangana entre Sada y Carroll, que acabó con la expulsión del madridista. De la mano de Huertas y Tomic, el Barça aguantó en el marcador, pero decidieron las estrellas madridistas.





Eskubaloia

La mala defensa pasa factura

Anaitasuna no encontró la forma de parar al pivote Plaza, y se volvió de vacío.





Eskubaloia

Bera Bera garantiza que le plantará cara al Vardar

El buen inicio de temporada ha fortalecido su confianza, y pretende competir a tope en Champions League.


Pilota

Un regreso muy agradecido

Cinco meses después de su grave lesión en la final del Parejas, Berasaluze regresó ayer a las canchas en Barcelona con victoria, con opciones para demostrar su clase y, sobre todo, sin ninguna secuela física.