GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

remonte

Otaegi-Olazar y Juanenea-Aizpuru III completan las semifinales del Promoción

GARA | HERNANI

La doble jornada de ayer en Galarreta dejó vistas para sentencia las cuatro parejas clasificadas para la semifinales del torneo Volvo Promoción. Otaegi y Olazar se unieron a Ezkurra II y Saldias como clasificados en el grupo B y Juanenea y Aizpuru III acompañarán a Etxabe II y Labaka en el grupo A. Sólo falta por decidir el orden del grupo B, que se sabrá el jueves cuando se midan Otaegi y Olazar con Ezkurra II y Saldias.

En los dos partidos disputados ayer, las parejas coloradas dominaron sus partidos con claridad. En el primero Otaegi y Olazar dejaron en 28 a Segurola y Zubiri en un choque que dominaron desde el inicio. Las ventajas fueron claras para los ganadores salvo cuando se acercaron 27-25 los azules. Fue un espejismo porque los rojos volvieron a escaparse 35-28.

El segundo partido del Torneo Volvo Promoción fue incluso más claro para Juanenea y Aizpuru III. La victoria nunca peligró para ellos y ambos fueron superiores a Matxin VI y Larrañaga. Juanenea fue el mejor y al final los azules incluso maquillaron el resultado a pesar de quedarse en 26 tantos.

Etxabe-San Miguel

Etxabe y San Miguel se impusieron 40-35 a Uterga y Barrenetxea IV en un brillante estelar. Los cuatro pelotaris jugaron a gran altura y la pelota viajó a grandes velocidades. Los espectadores lo agradecieron con una ovación.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo