GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

PARÍS BOURGES

Degenkolb logra su tercera victoria al sprint en una semana

GARA | DONOSTIA

John Degenkolb logró ayer en la París Bourges su tercera victoria al sprint en una semana tras las dos conseguidas en el Tour de l'Eurométropole. El alemán se impuso en la llegada masiva a Demare, Dumoulin y Haussler.

Euskaltel pasó desapercibido porque no pudo entrar en la fuga del día que protagonizaron Coquard (Europcar), Duval (Roubaix), Westra (Vacansoleil), Brutt (Katusha) y Delfosse (Crelan) y su hombre más rápido, Jon Aberasturi, tuvo que abandonar aquejado de una gripe.

Ulissi en la Copa Agostini

Diego Ulissi fue el más rápido en el grupo de 27 corredores que se disputó la victoria ayer en la Copa Agostini en Italia.

Saxo Bank, sponsor único

Bjarne Riis, manager del Saxo Bank, confirmó ayer la continuidad de la entidad financiera danesa al frente del equipo que dirige, y que además lo hará como patrocinador único con el bloque de esta temporada. Contador, su líder, tiene la intención de disputar por vez primera en su carrera en un mismo año Tour y Vuelta.

«Seguimos un año más con Bjarne. Seremos el único patrocinador para 2014», dijo Lars Christensen, dueño de Saxo Bank. Sobre la opción de fichar a Samuel Sánchez, Riis dijo que «sería un buen fichaje. Le aprecio como corredor, es fantástico, pero no hemos hablado de una posible contratación». Contador dijo que «estaría encantado porque es un gran corredor y un gran amigo, pero no ha habido negociaciones».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo