GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

European Amlin Challenge

El Aviron sigue siendo muy fuerte en el Jean Dauguer

Los labortanos fueron muy superiores y acabaron marcando cuatro ensayos.

p044_f01_444x444.jpg

AVIRON 37

GRENOBLE 6

Jon LEUNDA

El Aviron comenzó a lo grande su andadura en la European Amlin Challenge, superando con facilidad al Grenoble, y logrando el bonus ofensivo.

El partido no despertó demasiado interés entre los aficionados, pero los del Aviron demostraron que si siguen jugando como lo hicieron en la jornada de ayer, saldrán muy pronto de los puestos de descenso. Los de Baiona realizaron un excelente partido. Los franceses solo pudieron defenderse en los primeros minutos, pero tras el primer ensayo de Arganese, que transformó el argentino Bustos Moyano, ya no hubo partido. Los locales jugaron bien a mano, presionando arriba, por lo que los visitantes apenas se acercaron a la línea de marca, por lo que el choque fue el más plácido de la actual temporada para el Aviron Bayonnais.

Los de Baiona mezclaron a los jugadores habituales, con los que menos están jugando, y el resultado fue muy bueno, sin olvidar que el rival de ayer también juega en Top 14.

La mente de los aficionados de Baiona está en la Liga, por lo que el Aviron tendrá que seguir trabajando para salir del pozo. Ayer dejaron claro que en casa son fuertes, ahora falta hacer lo mismo cuando juegan fuera.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo