GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA | Derbi vizcaíno

Zuazo remonta en los 10 últimos minutos

p046_f02_097x096.jpg

GARA

Más no pudo hacer Kukullaga para llevarse su primer derbi. El control del partido y del marcador estuvo en sus manos durante más de 45 minutos, en los que su primera línea y la extremo ucraniana Boklashchuk, con una gran Leire García en la portería, habían logrado dominar al Zuazo en su terreno. Pero al Kukullaga se le acabaron las reservas físicas en los minutos decisivos del partido. Zuazo pidió un tiempo muerto a 12 minutos del final para tratar de reconducir la situación, y a la vuelta a la cancha todo se le puso de cara.

Una jugada pudo marcar la diferencia, cuando en superioridad numérica Azcona primero, y Elizegi tras recoger el rechace, estrellaron sendos remates en el poste. La acción pareció espolear a las de Barakaldo, María Esteban aportó varias paradas, y en los 12 minutos finales Zuazo lograba un parcial de 8-1 que le permitió incluso entrar en los últimos tres minutos con ventaja de tres goles, restando tensión a los instantes finales.

El resultado final resultaba un poco engañoso, quizá demasiada ventaja para tanta pelea, y el derbi volvía a caer, por tercera vez, del lado de las de Barakaldo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo