GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

División de Honor

El Ampo Ordizia sigue sin dar opciones a sus rivales

Los goierritarras lograron marcar cuatro ensayos, por lo que también sumaron el punto ofensivo.

p037_f01.jpg

VIGO 16

AMPO ORDIZIA 26

 

Jon LEUNDA

Importante victoria la conseguida por el Ampo Ordizia en tierras gallegas frente al Vigo, y además con bonus. Tal como se venía prediciendo, el partido estuvo muy igualado y los goierritarras no pudieron sentenciar hasta los minutos finales.

Empezaba muy fuerte el Ampo, consiguiendo dos ensayos sin transformar, pero los vigueses lograron despertar, dando la vuelta al marcador, llegando al descanso con un ajustado 13 a 10 para los locales, y además el Ampo con un hombre menos, por tarjeta amarilla a Vaughan Lomax por falta profesional.

Al inicio de la segunda parte, los vigueses se colocaron 16 a 10 en el marcador. Cinco minutos más tarde llegaba el tercer ensayo goierritarra y dos golpes de castigo transformados por corey Simpson, volvían a adelantar a los guipuzcoanos.

El Ampo Ordizia se volcó al ataque para intentar conseguir el bonus ofensivo, y cómo no, alejar al conjunto vigués del ensayo transformado. A falta de 8 minutos para terminar el encuentro, Jamie Chipman fue quien consiguió el ansiado ensayo que otorgaba el punto bonus, dejando el marcador en 16 a 26 para los goierritarras.

El Ampo Ordizia sigue en lo más alto de la tabla y cada jornada deja claro que es uno de los candidatos para llevarse el título liguero al final de la actual temporada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo