GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

LA JORNADA

El Almería da la campanada remontando en Mestalla

p036_f04_435x435.jpg


GARA | IRUÑEA

La victoria de Osasuna no pudo ser más oportuna, ya que el Almería dio la sorpresa al ganar por 1-2 en Mestalla. Los andaluces, que llegaban a Valencia como colistas y con el agua al cuello, remontaron un 1-0 adverso, obra de Jonas desde el punto de penalti, gracias a dos goles en menos de diez minutos.

Primero fue Torsiglieri el que en un córner, a los 62 minutos de juego, se anticipó a su marcador y logró el empate a uno. Poco después, en el 69, llegó el segundo en una excelente jugada individual de Aleix, que había saltado al campo en la segunda mitad. Un resultado que deja muy tocado a Miroslav Djukic, entrenador del Valencia.

El técnico ché reconoció que su equipo está «muy débil» y que, por ello, con «muy poco se hunde», porque es «endeble psicológicamente». Pese a ello, Djukic afirmó que está con fuerzas para seguir en el banquillo.

Festival goleador

En el otro partido, el Real Madrid ganó 7-3 al Sevilla en el festival goleador del Bernabéu. Los blancos se adelantaron 3-0 en media hora, gracias a dos goles de Bale y otro de Cristiano Ronaldo de penalti, pero el Sevilla recortó distancias antes del descanso, con tantos de Rakitic y Bacca. La locura continuó en la segunda parte. Benzema (2) y Cristiano (2) marcaban para los locales, mientras que Rakitic lo volvía a hacer para los visitantes, aunque el croata también falló un penalti. Asier Illarramendi fue titular en el Real Madrid y fue sustituido en la segunda mitad por Xabi Alonso, que reaparecía tras su lesión.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo