GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Agilera

Los puntos de Dimitri Yachvili mantienen vivo al Biarritz

Los labortanos no jugaron bien, pero el pateador decidió el encuentro.

p044_f02_097x129.jpg

BIARRITZ 9

RACING PARÍS 6

Jon LEUNDA

Los tres golpes de castigo transformados por Dimitri Yachvili le dieron la victoria al Biarritz Olympique, la segunda en esta Liga, lo que le permite darse un respiro, aunque seguirá cerrando la clasificación.

La situación del Biarritz es tan complicada, que lo único que se le puede exigir es que gane, para salir de donde está. Ya que si se mira al juego que desplegó ayer, nadie puede ser optimista. El Olympique realizó un mal partido y una vez más concluyó el choque sin lograr un solo ensayo, algo muy preocupante.

El choque fue muy malo, y para comprobarlo no hay más que mirar el resultado final. Los visitantes entraron mejor al partido y para el minuto 24 los franceses ya ganaban 6-0, gracias a Dambielle, que había transformado dos golpes de castigo.

En este primer acto, no se puede hablar mucho de los locales, ya que ofrecieron muy poco. Justo antes de llegar al descanso, Yachvili acortó las distancias al marcar un golpe de castigo. Con el 3-6 todo estaba abierto, pero los aficionados no eran muy optimistas en el descanso.

En la segunda parte la imagen que ofreció el conjunto parisino fue pésima, sin apenas llegar a la línea de marca de los vascos. El Biarritz tuvo la posesión y aprovechó sus opciones, gracias a la calidad de Yachvili, que sigue siendo el jugador más decisivo del Biarritz. Ahora los de Agilera necesitan dar continuidad al triunfo de ayer.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo