GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Magna Navarra visita Zaragoza con la intención de olvidar cuanto antes la eliminatoria de Copa

J.L.

El Magna Navarra rinde visita esta noche a las 21.00 al Zaragoza. Los verdes quieren olvidar cuanto antes la eliminación en la Copa ante el Montcada de la Segunda División B.

Los navarros tuvieron muchas bajas para el partido del miércoles. Las lesiones y problemas intestinales dejaron a mitad de sus jugadores fuera de la eliminatoria de Copa, pero el técnico Imanol Arregi podrá contar hoy con todos sus hombres. Rafa Usín, Tolrà, Eseberri, Jesulito y Dani Saldise estarán a disposición del técnico de Irurtzun. Ninguno de ellos estuvo en Montcada. El duelo es muy importante, ya que el objetivo de los dos es acabar la primera vuelta entre los ocho primeros para poder jugar la Copa de la Liga, al término de la primera parte de la competición. Redondo Arenales y Viedma Martín serán los árbitros del encuentro.

El Ríos Renovables, por su parte, juega mañana a las 18.30 ante el Azkar Lugo. El partido no es nada fácil, ya que los gallegos tienen a jugadores de mucho nivel. Además, los hombres entrenados por Pato vienen de jugar en Tenerife el partido de Copa ante el líder de la Segunda División. Pero ese choque debe venir muy bien a los tudelanos, ya que en Canarias puso fin a la mala racha de resultados.

En la Liga les está costando mucho arrancar, pero necesita sumar de tres en tres para poder colocarse entre los ocho mejores de la tabla. El objetivo de los blanquiazules no es otro que jugar la Copa de la Liga, por lo que no pueden fallar ante un rival directo. Los colegiados Bel Pascual y García Donas serán los encargados de dirigir la contienda, que se jugará en el Pabellón Ciudad de Tudela.

En La Primera femenina, el Lacturale Gurpea recibe a las 19.00 al Viaxes Amarelle. Las navarras vienen de lograr la primera victoria de la temporada, por lo que ya jugarán sin tanta presión. Las gallegas tienen 9 puntos, tres más que las rojillas, por lo que el choque es muy importante. Si mañana las entrenadas por Leandro consiguiesen sumar los tres puntos, se pondrían por delante de la gallegas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo