Espionaje político en Euskal Herria

«El CNI miente», afirma la izquierda abertzale al desvelar un nuevo caso

Policías vestidos de paisano que les persiguen a cada paso, sistemas de vigilancia destinados a controlarlos o escuchas telefónicas son el pan de cada día para los militantes de la izquierda abertzale. Sin ir más lejos, representantes de Ernai, Sortu y LAB comparecieron ayer en rueda de prensa para informar del hallazgo de una cámara de vigilancia con audio frente a un local que frecuenta la organización juvenil.


crisis de fagor electrodomésticos

Fagor niega que el anuncio de Bilbao haya salvado a Edesa

La irrupción del diputado general de Bizkaia en el conflicto de Basauri crea tensiones políticas y no evita el preconcurso por ahora, contra lo que afirmó. EH Bildu emplaza a Lakua y Kutxabank


PROCESO DE DIÁLOGO EN COLOMBIA

«Nunca antes se había llegado tan lejos», afirma Santos tras el acuerdo

«Nunca antes se había llegado tan lejos en el camino para terminar el conflicto», afirmó el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, tras hacerse público el segundo acuerdo entre las delegaciones del Gobierno y de las FARC-EP. «Hoy estoy mucho más convencido de que la paz es posible y de que no tenemos que resignarnos a otro medio siglo de guerra», subrayó en alusión a los sectores críticos con el proceso.