GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > BALONMANO 2006-09-21
Bidasoa-Irun no puede impedir el plácido estreno del Ciudad Real
·El equipo de Julián Ruiz sólo inquietó al anfitrión en los primeros compases

CIUDAD REAL 36
BIDASOA IRUN 23

Ciudad Real: Hombrados, Prieto (6), Kallman (2), Pajovic (5), Belaustegui (2), Dzomba (4, 1p), Entrerríos (2) ­equipo inicial­, Sterbik (ps), Stefansson (2, 1p), Davis (1), Metlicic (2), Rutenka (5), Zorman (5) y Dinart. Bidasoa-Irun: Taraband, Arrieta (1), García (1), Stankovic (2), Biblija (1), Trivundza (3), Viudes (6) ­equipo inicial­, López (ps), Ventura, Oneto, Peciña, Tioumentsev (1), Georgescu (6, 2p) y Aramburu (2). Arbitros: Rodríguez Rodríguez y García Mosquera. Excluyeron por dos minutos a los llocales Prieto, Pajovic, Metlicic y Entrerríos, y en tres ocasiones a Rutenka (roja a falta de tres minutos), y a los visitantes Oneto, Peciña y Trivundza (2). Marcador: 3-2, 5-5, 6-7, 10-7, 12-8, 15-11 (descanso), 20-13, 23-15, 26-17, 30-18, 32-20 y 36-23. Incidencias: Partido de la tercera jornada de la Liga Asobal disputado en el Quijote Arena ante unos 3.500 espectadores.

GARA

CIUDAD REAL

Bidasoa-Irun nada pudo hacer para evitar la derrota en la cancha del Ciudad Real, que tuvo un plácido estreno ante sus aficionados en la Liga 2006/07 con su tercera victoria de la campaña, lo que permite al vencedor seguir junto al Portland San Antonio y el Barcelona.

El equipo de Julián Ruiz tan solo inquietó a los pupilos de Talant Dushebajev al principio, cuando estos cometieron numerosos errores, pero cuando se concentraron y trabajaron el partido se marcharon sin remisión. El 6-7 con el que se llegó al minuto 14 fue un mero espejismo, porque a partir de entonces el equipo manchego encarriló la victoria con un parcial de 5-0 que al descanso se convirtió en un 15-11. En la reanudación la diferencia se fue ampliando. El Ciudad Real demostró tener más efectivos ante un equipo vasco algo mermado sin el meta Ole Erevik y David Nilsson y el partido fue un paseo. En el equipo irundarra solamente aguantaban el tirón el rumano Ionut Georgescu y el francés Cyril Viudes porque por entonces el serbio Ivan Stankovic había desaparecido.

Al final el Ciudad Real ganó por trece goles en un plácido estreno ante sus aficionados en el que hubo minutos para todos.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
Deslokalizazioa ez da arazo berria
Euskal Herria
Los firmantes del Acuerdo Democrático, preocupados por la demora de la mesa
Euskal Herria
Numerosos testigos exculpan a los dos detenidos por la Ertzaintza en Errenteria
Ekonomia
Más de 32.000 puestos directos dependen de las multinacionales
Ekonomia
Fallece un operario en Lesaka al caer desde diez metros
Mundua
La derecha trata de capitalizar el malestar apelando a la insurrección del 56 en Hungría
Mundua
Chávez llama «diablo» a Bush y le acusa ante la ONU de apoyar el «terrorismo»
Kultura
La suerte esta echada
Kirolak
Jon Odriozolak osatuko du Euskaltel Euskadiko kirol zuzendaritza berria
Kultura
La suerte esta echada
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss