GARA > Idatzia > Euskal Herria

BILBO

Buzos rescatan el cadáver de un hombre que se lanzó a la ría Un cicloturista fallece en Zarautz como consecuencia de una caída

Buzos de la Ertzaintza y de los Bomberos de Bilbo rescataron sobre las 20.00 de ayer el cadáver de un hombre que se había lanzado a la ría a la altura de la parada de autobuses de la calle Bailén, informó Interior de Lakua. Este hombre, de entre 25 y 30 años, según indicaron testigos, se había tirado vestido a la ría, había dado unas brazadas y había desaparecido bajo el agua. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital vizcaina.

GARA |

Un cicloturista de unos 60 años falleció ayer tras sufrir una caída cuando circulaba en bicicleta por una pista de hormigón en el barrio de Asti, en Zarautz, según informó Interior de Lakua.

A tenor del informe policial, sobre 9.30 horas unos testigos encontraron a un varón accidentado tras haber caído de su bicicleta, y avisaron al teléfono de emergencias.

La víctima presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza, y el equipo médico desplazado sólo pudo confirmar la muerte de la persona, que no llevaba documentación.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo