GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El Córdoba no tuvo ninguna piedad de un flojo Lacturale Orvina

ORVINA 2

CÓRDOBA 12

Jon LEUNDA

El Cajasur Córdoba no tuvo piedad del Lacturale Orvina y goleó a las navarras en un partido fácil para las andaluzas, que seguirán luchando por el título liguero.

El resultado lo dice todo, ya que las visitantes dominaron de cabo a rabo el duelo, ante un Orvina, que apenas inquietó a las visitantes. Para el minuto cinco, el Córdoba ya ganaba 0-3 y dejaba el partido encarrilado.

Dominaban con autoridad, tenían la posesión del balón y los goles seguían llegando para marcharse al descanso con un contundente 0-7.

El partido ya estaba resuelto, pero las entrenadas por Leandro trataron de mejorar la imagen que ofrecieron en el primer acto, pero se encontraron con dos goles más en contra. Con el primer gol, parecía que las rojillas podían maquillar el resultado, pero las andaluzas no perdonaban y colocaron el 1-12 en el luminoso. En la última jugada, Villanueva anotó el segundo gol, que no sirvió para nada.

La visitante Dany fue la gran protagonista del choque. Además de ser la mejor en la cancha, marcó cuatro goles convirtiéndose en una autentica pesadilla para el Lacturale Orvina, que debe olvidar cuanto antes la derrota que sufrió ayer.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo