GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Posible primera incorporación

El club trabaja en el fichaje inmediato de Chori Castro

Un supuesto twitter del futbolista uruguayo -sin confirmar su autenticidad- anunció ayer que será jugador txuri urdin la la próxima temporada y que viajará a Donostia pasado mañana para pasar examen médico.

GARA | DONOSTIA

La Real trabaja a contrarreloj para hacerse con los servicios de Chori Castro, actualmente en el Mallorca y que finaliza contrato este próximo 30 de junio, después de haber jugado las últimas cinco temporadas para la disciplina de la escuadra bermellona. Según fuentes del club txuri urdin, la operación podría materializarse a lo largo de la presente semana si las negociaciones prosiguen por los cauces previstos en un principio.

Junto a los intentos por que continúe Carlos Vela, la incorporación del jugador uruguayo para la 2012-13 es una de las prioridades en las peticiones de Philippe Montanier de cara a reforzar la plantilla txuri urdin, por lo que la entidad donostiarra está poniendo toda la carne en el asador para que la demanda se convierta en una realidad.

Curiosamente, en la tarde de ayer se produjo una circunstancia que puede confirmar que la llegada del sudamericano a Donostia se aventura cercana. Una cuenta de twitter supuestamente a nombre de Chori Castro -sin confirmar su autenticidad- anunció en la tarde de ayer que sería jugador de la Real a partir de la próxima campaña y que este jueves se iba a desplazar a Donostia para pasar el correspondiente examen médico y firmar su nuevo contrato. «Hola! Quiero estrenar mi cuenta de Twitter con una noticia sobre mi futuro. A partir de ahora jugaré en la Real Sociedad de San Sebastián», fue el mensaje literal de dicha cuenta.

Una situación que, a través de ese mismo medio, aseguró afrontar «con ganas de que llegue esta nueva etapa». A sus 27 años, el habilidoso futbolista sudamericano ha sido una de las piezas básicas en el esquema de Joaquín Caparrós y en la remontada liguera de los baleares.

Etxabe dejará de ser entrenador del equipo femenino

José Manuel Etxabe dejará de ser el entrenador del equipo femenino por decisón del club, anunciada en su web, después de haber dirigido a este conjunto durante las dos pasadas temporadas.

Cadamuro se lesiona en el pie con Argelia

Liassine Cadamuro sufre una fractura de estrés en un pie tras lesionarse en un entrenamiento con Argelia. El jugador abandonó la concentración y será evaluado por los galenos txuri urdines.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo