GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

Después del derbi, Triman Navarra y Ríos Renovables vuelven a concentrarse en sus objetivos ligueros

J.L.

Tras el derbi del pasado sábado, el Triman Navarra y el Ríos Renovables tendrán que seguir con su trabajo y con sus objetivos, que no son otros que seguir entre los ocho primeros, para los verdes, y continuar alejado de la zona de descenso, para los blanquiazules de Tutera.

El Triman Navarra recibe esta noche a las 20.30 al Santiago Futsal. Los verdes recuperarán a Eseberri, tras cumplir el partido de sanción, y volverá a ser un jugador importante pera los verdes. Hoy los puntos deben quedarse en el Pabellón Anaitasuna, pero para ello tendrán que salir muy centrados, tal y como lo hicieron en la pasada jornada ante el Ríos Renovables.

Los jugadores entrenados por Imanol Arregi se encuentran en un gran momento de forma. Tanto Ximbinha, Usín o Carlitos, tres jugadores fundamentales para los de Irurtzun, están atravesando por un gran momento de juego, y el Triman Navarra lo tiene que aprovechar.

Además, la aportación de Asier está siendo sensacional. Tras las bajas en su portería había ciertos temores, ya que Asier tiene tan solo 19 años, pero esas dudas las ha disipado y está realizando un gran campeonato, demostrando una veteranía inusual para su edad. El que no va estar hoy es Iraitz Olasagasti, que sigue recuperándose de su grave lesión. Gracia Marín y Munez Carpintero serán los encargados de dirigir la contienda.

Para el Ríos Renovables no han acabado los derbis, ya que hoy juegan en Zaragoza ante el conjunto maño. La distancia que hay de Tutera a Zaragoza o a Iruñea es muy parecida, por lo que ellos siempre han dicho que los dos derbis son los que les enfrentan al Triman y al Zaragoza.

Pese a perder el sábado en casa, la temporada de los tudelanos está siendo muy buena y van con mucha ilusión. Además, serán muchos los seguidores blanquiazules que acudan a presenciar el encuentro con la intención de ayudar a los jugadores entrenados por Pato.

Los colegiados Rabadán Sánz y Sánchez Ayala serán los encargados de dirigir el partido, que comienza a las 21.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo