Athletic

Un adiós que no estuvo a la altura

Triste despedida continental de San Mamés y del propio equipo en un partido que por juego y marcador ejemplificó lo que ha sido la trayectoria del Athletic esta temporada en la competición.


Real Sociedad

Agur pasado, hola presente

Zurutuza y Agirretxe abogan por olvidar cuanto antes el excelente partido realizado ante el Valencia, para centrarse en el próximo enfrentamiento liguero contra un Getafe que llega en muy buena forma. Ninguno de los dos quiere oír hablar todavía de Europa.


Osasuna

De la confianza excesiva a la confianza necesaria

Patxi Puñal cree que un «exceso de fe en el equipo» ha podido retrasar la reacción de Osasuna.



Futbola

Viento a favor del líder

La Real se adelantó pronto, pero no pudo evitar la remontada del Athletic, que se asegura acabar la primera vuelta en lo alto de la clasificación. La quinta derrota consecutiva deja a las txuriurdines en la 14ª plaza.



Baskonia

El Baskonia debe ser mejor funámbulo que nunca

El club gasteiztarra estará matemáticamente fuera del Top 16 si cae ante Anadolu Efes y si Milano supera a Zalgiris en casa. Zan Tabak se lleva a San Emeterio y Oleson a Estambul, aunque siguen con molestias.





Eskubaloia

Noruega gana con apuros y Francia cae ante Dinamarca

Serbia logra su primera victoria en un campeonato desde su independencia.


Txirrindularitza

Murgoitio repite en Asteasu

Como el año pasado, el de Abadiño se impone al ermuarra Aitor Hernández.









Errugbia

Final-laurdenetarako bidea egiteko, garaipenak balio du

Biarritzek gaur jokatuko du Irlandan Connacht taldearen zelaian, 21.00etatik aurrera. Galtzen badu, izugarri zailduko zaio hurrengo fasean izateko aukera.





Pilota

Un 61,9% de las finales individuales han sido aplazadas

De las 21 finales del Cuatro y Medio y el Manomanista que se han disputado desde 2002, solo ocho han sido disputadas en la fecha que estaba prevista.