Osasuna

A los rojillos se les acaba el combustible al final y vuelven a ser colistas

Jugaron una primera media hora en la que pudieron adelantarse en el marcador, pero en la segunda parte fueron totalmente dominados por el Sevilla, que acabó anotando a falta de siete minutos para el final.


Athletic

El equipo rojiblanco regala tres puntos y ya mira abajo

Cinco minutos duró el Athletic. Los justos para jugar bien y ponerse en ventaja con gol de Aduriz. De ahí en adelante, se olvidó de ir a ganar y salió goleado por un Levante ramplón que apenas sí hizo lo justo.


Real Sociedad

El mejor momento para regalar un triunfo a la afición

Los blanquiazules quieren agravar la crisis de un Madrid diezmado en defensa y con problemas internos. Para los blancos es más importante la Copa que la Liga.


Athletic

Victoria y fiesta de campanillas

Las rojiblancas se imponen de penalti al Arsenal Ladyes en un encuentro en el que estuvieron a la altura de un rival de entidad.


Futbola

Reencuentro con el triunfo para el campeón de invierno

El Alavés se sacudió dudas imponiéndose a un Izarra al que no le bastó el relevo en el banquillo.




Futbola

Siguen las buenas costumbres

El Eibar mantiene el pleno en Ipurua, sumando su décimo triunfo en casa, y cierra la primera vuelta en el segundo puesto. Mañana viaja a Málaga para intentar prolongar el sueño copero.




Gipuzkoa Basket

«Ganar cada acción» para poder ganar a un gran rival

Gipuzkoa Basket sabe lo que es vencer en el Palau Blaugrana, allá por la temporada 2006/07, pero aquello queda demasiado lejos. Sito Alonso opina que «necesitamos jugar mínimo 30-34 minutos a gran nivel».


Bilbao Basket

Un duelo directo por la cuarta plaza

Los taronjas sufren las sensibles bajas de Faverani y Pau Ribas. Los hombres de negro buscan mejorar atrás ante «un rival físico».


Baskonia

Un partido «de nivel Euroliga» ante un rival muy motivado

El esfuerzo realizado ante el Maccabi y el ansia estudiantil por hacerse fuerte en casa para llegar a la Copa, los principales obstáculos para los gasteiztarras.


Txirrindularitza

Objetivos diferentes para Samuel Sánchez y Mikel Nieve

El asturiano buscará por vez primera el podio del Giro y eso le impedirá alcanzar su mejor nivel en la Euskal Herriko Itzulia. El navarro debutará en el Tour tras alcanzar el Top 10 en las otras dos grandes.



Errugbia

Los lanzamientos de Porical derrotaron al Aviron

El pateador francés anotó todos los puntos del conjunto local.




Pilota

La historia se repite en Bilbo

La defensa de Ibai Zabala y la falta de inspiración de Berasaluze VIII acabaron haciendo mella en Albisu.