GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Dusko Ivanovic y Saski Baskonia firman el acuerdo para la desvinculación del técnico

GARA | GASTEIZ

Los abogados de Dusko Ivanovic y Saski Baskonia firmaron ayer el acuerdo definitivo para la rescisión del contrato del expreparador del Caja Laboral destituido el pasado 18 de noviembre.

Después del acto de la firma de los documentos, Pablo Viana, abogado de Ivanovic, confirmó a la agencia Efe el punto final a la relación del técnico montenegrino con el club Saski Baskonia después de nueve temporadas y media como máximo responsable del banquillo gasteiztarra.

El acuerdo contempla el pago de los atrasos pendientes de abonos de otras temporadas, así como el pago de la ficha correspondiente a la campaña en curso, mientras Ivanovic renuncia a los extras en caso de obtención de títulos y acepta el calendario de pagos propuesto por el club.

El montenegrino recibirá las cantidades a lo largo de este año y el próximo y terminará de percibir el último plazo de su indemnización en el año 2015. El acuerdo quedó encauzado e hilvanado en el acto de conciliación, celebrado el pasado 19 de diciembre, y desde entonces se ha sometido al visto bueno de ambas partes antes de llegar al acto protocolario de la firma.

Oklahoma y Miami, en la NBA

La marcha ganadora de Oklahoma City -ante los Raptors de Toronto por 92-104- y Miami -frente a Washington Wizards por 99-71- se mantuvo con triunfos cómodos logrados en la jornada dominical de la NBA que también dejó otra derrota en el Staples Center de Los Angeles Lakers, que no pudieron ante los Nuggets (105-112).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo