Kultura

Jethro Tull presentará en Donostia su nuevo concepto del clásico «Thick as a brick»

En 2012 se cumplía el 40 aniversario de la edición de «Thick as a brick», de Jethro Tull. El disco original se reeditó con la correspondiente parafernalia, pero Ian Anderson fue más allá al crear una segunda parte, que es la que presenta en la gira que recalará en Donostia, Auditorio Kursaal, el próximo 9 de febrero. En realidad, si el líder de Jethro Tull respeta lo que viene haciendo hasta ahora, lo que se escuchará serán los dos discos, padre e hijo.



Kultura

Pabilioi 6 itxi egingo dute sei astez erakundeei eskatzeko berogailu eta azpiegituren hobekuntza

Urtarrileko eta otsaileko programazioa bertan behera utzi, eta sei astez itxiko dute Pabilioi 6 aretoa. Hotz eta hezetasun arazoak hobetzeko, «inbertsio txikia» eskatzen diete erakunde ezberdinei.


Kultura

Ezpainen dantza

 



Kultura

Los periodistas Genís Sinca y Sergio Vila-Sanjuán se llevan los premios literarios Josep Pla y Nadal

Genís Sinca se hizo con el 45 Premio Josep Pla de prosa en catalán con la novela «Una família exemplar», mientras que Sergio Vila-Sanjuán ganó el 69 Premio Nadal con su novela «Estaba en el aire».





Kultura

Excesivo Depardieu: de Bélgica a Rusia por el fisco y con la imagen muy tocada

La imagen que está dando el actor francés Gérard Depardieu, ruso desde este fin de semana aunque antes emigrase a Bélgica para no pagar al fisco francés y hoy llamado a declarar ante la Justicia francesa acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, no le viene precisamente bien a su carrera y está llegando al esperpento.



Ikus-entzun

La historia de The Pirate Bay, narrada en un documental

Siguiendo la práctica de recaudar fondos a través de internet y con el apoyo de algunas de las televisiones más importantes de Europa, se ha rodado «The Pirate Bay - Away From Keyborad», un documental basado en el más popular sitio torrent de internet, The Pirate Bay.