GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala Copa

El Triman y el Ríos están a un paso de hacer historia

Si ganan, se medirán en las semifinales, asegurando un vasco en la final.

p039_f01-97x129.jpg

Jon LEUNDA

El Triman Navarra y el Ríos Renovables tienen la opción de lograr el billete para jugar las semifinales de Copa y si lo hiciesen se enfrentarían entre ellos, asegurando así a un equipo vasco en la final.

Para ello deben ganar hoy y no lo van a tener fácil, pese a que van a jugar en casa. El Ríos Renovables recibe a El Pozo Murcia en el Pabellón Elola, en un choque muy complicado.

Los murcianos tienen un gran equipo, es uno de los pocos conjuntos que le puede hacer frente al Barcelona y vendrá a Tutera con la intención de ganar, ya que las eliminatorias son a partido único. Los entrenados por Pato están a un paso de hacer historia y saben lo que se juegan, por lo que saltarán a la cancha con la intención de sorprender a los murcianos desde el primer minuto. Sanzol Goñi y Sierra Márquez serán los encargados de dirigir la contienda, que dará comienzo a las 20.30.

A la misma hora, el Triman Navarra recibirá la visita del Santiago Futsal, uno de los equipos más peligrosos de la Primera División. Los navarros, al igual que el Ríos, son conscientes de la oportunidad que van a tener y no quieren fallar. Los gallegos son peligrosos, pero los navarros también y ahora mismo ellos estarán más preocupados, ya que juegan fuera.

Hoy no valen precauciones, ni miedos a perder, ya que la eliminatoria es a partido único y uno de los dos se va a tener que quedar fuera.

Imanol Arregi ha dejado claro que hay que salir concentrados desde el inicio y que no hay que tener despistes a lo largo del encuentro y que también es fundamental aprovechar las ocasiones, cosa que no hicieron el pasado sábado ante el Manacor, y acabaron empatando.

Olasagasti, que sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla, será la baja que tendrá el entrenador de los verdes. Felipe Madorrán y Gereta Ramírez serán los encargados de dirigir el encuentro, que se disputará en el Pabellón Anaitasuna. Los dos equipos vascos han llamado a sus aficiones para que acudan en masa a los partidos.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo