GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga Femenina Hondarribia-Irun

Las de Anne Peña quieren demostrar ante Girona su mayor competitividad

A. G.

Hondarribia-Irun, empatado con el Conquero a cinco victorias, ocupa la penúltima plaza de la Liga Femenina. En cualquier caso, no parece una situación preocupante, ya que el Bembibre está a punto de sellar su descenso de forma matemática.

Pero las de Anne Peña no quieren conformarse con dejar que se acabe la temporada. Después de haber demostrado su competitividad en varios partidos, quieren sumar su sexto triunfo ante un Spar Unigirona peligroso. las entrenadas por Anna Caula llegan a Hondartza tras batir a Perfumerías Avenida, de modo que el duelo que empieza a 19.00 se presume más igualado de lo que dice la clasificación, toda vez que las catalanas van terceras con 10 victorias.

Óscar Cea, director deportivo

En otro orden de cosas, según una nota remitida a los medios por Txingudi Saskibaloi Elkartea, Óscar Cea Echeverri, segundo entrenador de Hondarribia-Irun en la actualidad, fue nombrado en la Junta Directiva del miércoles y por unanimidad, director deportivo del club hondarribiarra.

Cea es una persona «de la casa» que ha estado vinculada desde hace muchos años con esta entidad, en el cual a lo largo de los últimos ocho años ha desempeñado diferentes funciones tales como, directivo, segundo entrenador del equipo de Liga Femenina 2 e incluso la de entrenador de la escuadra de Primera División Femenina.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo