EL POZO MURCIA 10
MRA GUTARRA XOTA 3
IRUÑEA
El MRA Gvtarra Xota concluyó ayer la temporada en Murcia, después de no lograr el pase a semifinales. Los verdes ya habían perdido el primer partido de cuartos y ayer encajaron una severa derrota ante el campeón de la Liga regular.El conjunto navarro acudía a Murcia con el objetivo de ganar y forzar el tercer partido, que se hubiera jugado mañana, pero los de Imanol Arregi nada pudieron hacer ante la neta superioridad del conjunto local.
Bacaro adelantó a los murcianos en el minuto cinco, pero uno más tarde Dé puso la igualada en el marcador y las ilusiones del equipo de Irurtzun seguían intactas.
El Pozo Murcia, por su parte, no quería sorpresas y el objetivo no era más que ganar para poder tener más descanso antes de iniciar las semifinales y cumplieron con el propósito.
Tras el empate de los navarros, los locales tomaron el mando del partido y se hicieron los dueños de la cancha. Los entrenados por Imanol Arregi trataron de jugar a la contra, pero eran incapaces de superar a los jugadores de El Pozo Murcia y se veían con muchos problemas a la hora de desbaratar las ocasiones locales.
Antes de descanso, los murcianos lograron cuatro goles más y se fueron al vestuario con el 4-1. Tras la vuelta, los verdes seguían incapaces de reaccionar, mientras que El Pozo no perdonaba y cada aproximación a la portería de Juanito, era una clara ocasión de gol.
Los navarros se veían impotentes sin poder frenar el vendaval murciano y encajaron hasta diez goles. Los tantos de Eseberri y Alexandre no sirvieron más que para maquillar el marcador. Al final una derrota abultada, que no debe empañar la buena temporada que han realizado los navarros.