- Portland
Los antonianos no pueden fallar en Alcobendas
IRUÑEA
A la espera de una derrota del Barcelona ante el Ciudad Real en el Palau, Portland San Antonio no puede fallar en Madrid ante un Alcobendas (18.00 horas) que se juega la permanencia. El conjunto antoniano, en cuadro por las bajas de los zurdos Mateo Garralda, Alberto Martín y Eduardo Gurbindo, más las de Ricardo Andorinho y Ratko Nikolic, tratará de doblegar a un Alcobendas muy necesitado y al que sólo le vale la victoria para mantener esperanzas de salvar la categoría.
A pesar de recuperar a Zoran Lubej o Demetrio Lozano, Ivano Balic no entrenó ayer con gripe y Zupo Ekisoain se vio obligado a incluir al extremo júnior Julen López para completar la convocatoria. «Hay que tener mucho cuidado con este equipo porque, en su pista, rivales como el Barcelona, Ciudad Real o Ademar sólo han podido ganar de un gol», dijo el técnico. «El último triunfo ante el Altea les ha dado vida y necesitan ganar los tres últimos partidos para seguir en Asobal, por eso van a salir al 200 por cien, como siempre lo hacen en su casa y al límite de correr», apuntó Ekisoain.
La buena imagen mostrada en la Copa ante el Ciudad Real les ha devuelto la confianza: «El equipo, a pesar de la adversidad, ha dado la cara y nos ha venido muy bien. Mientras haya posibilidades seguiremos luchando y, todo pasa por ganar este partido, jugando al máximo de intensidad y concentración », insistió.
|