Agrede a su pareja y trata de violar a una amiga de ésta
BILBO
Agentes de la Ertzaintza detuvieron el miércoles en Bilbo a un joven de 23 años después de que propinara una paliza a su compañera sentimental, intentara violar a una amiga de ésta y amenazara a ambas mujeres de muerte. El Departamento de Interior informó de que las agresiones se produjeron de madrugada, cuando el joven regresó a su domicilio después de haber estado de copas por diversos locales de la capital vizcaína y, sin motivo aparente, comenzó a golpear por todo el cuerpo a su novia y a insultarla.
A continuación, la pareja se fue a dormir, pero pasadas unas horas el agresor acudió a otra habitación donde estaba pasando la noche una mujer amiga de su novia y trató de violarla. La mujer se resistió y el hombre le quemó con un cigarro y le presionó sobre el cuello para evitar que gritara, aunque su amiga se despertó y acudió a defender a su invitada.
Las dos amigas consiguieron en un momento determinado llamar a la Ertzaintza, por lo que el agresor salió huyendo, pero fue finalmente detenido por la tarde.
|