- Portland
El otro lateral derecho será Sigtryggson
·El islandés pujará con Vugrinec, a la espera de una sorpresa respecto a Malmagro
IRUÑEA
Un jugador desconocido en el panorama internacional, pero un diamante en bruto al decir de los entendidos es el tapado de los fichajes que ha realizado el San Antonio para la próxima temporada. Se trata de Arni Sigtryggson, lateral zurdo islandés, de 21 años y 1,94 de estatura, que viene promediando algo más de cinco goles por partido.
Este jugador ha militado hasta ahora en el Haukar de su país, equipo que disputó la fase de grupos de la pasada Liga de Campeones y que acabó último, tras medirse a los daneses del Arhus, al Gorenje Valenje esloveno y a los italianos del Torggler, a los que derrotaron en el único partido ganado por los islandeses. Sigtryggson anotó una treintena de goles durante esta liguilla.
La operación para hacerse con los servicios de la joven promesa se volvería a apostar por un jugador novel después de los buenos resultados obtenidos con Ruesga está prácticamente finiquitada. Con ello, el club pretende cubrirse las espaldas ante la imposibilidad, salvo sorpresa mayúscula, de adelantar la llegada de Cristian Malmagro, fichado para la temporada 2007/2008, en la que acaba contrato con Granollers, que sólo se rompería para la presente depositando la cantidad de 180.000 euros.
Nada de esto se dio a conocer en la rueda de prensa de Portland celebrada ayer, convocada para hacer públicas las altas y bajas del equipo, en la que sí se reconoció lo que ya todo el mundo conoce. La marcha de Alberto Martín, Mateo Garralda y Zoran Lubej, y la llegada de los laterales Renato Vugrinec, procedente del Magdeburgo, y Kristian Kjelling, ex del Ademar.
Asimismo, el club antoniano presentó la campaña de renovación y captación de socios, que se prolongará hasta el 22 de julio. Entre las novedades, habrá un denominado abono popular para aquellas zonas ángulos y partes altas que no suelen ocuparse.
Por otro lado, José Ignacio San Miguel hizo oficial su dimisión como presidente, a la espera de lo que se decida en la asamblea del próximo día 20, a las 19.30 en la Residencia Fuerte del Príncipe.
El ahora ex máximo dirigente antoniano especificó que su sucesor está obligado a seguir en la misma línea llevada hasta ahora y dejó caer que, en caso contrario, el patrón del equipo, Portland Valderrivas, podría abandonar el patrocinio.
|