TITIN III - EULATE 22
XALA - GOÑI III 18
DONOSTIA
Augusto Ibáñez, Titín III, empezó ayer ante los suyos su habitual maratón veraniego. El riojano, acompañado por un seguro y trabajador Eulate, se hizo con la victoria en el estelar del festival organizado por la empresa farmacéutica Bayern frente a Xala y Goñi III, aunque no sin sufrimiento (22-18).
El choque se disputó a un ritmo vibrante. Titín III y Xala se enredaron en los cuadros alegres en innumerables ocasiones, haciendo gala ambos de su gran ataque y buena defensa. Fiel reflejo de ello son los doce tantos que lograron de remate tanto el uno como el otro.
Los azules comenzaron el choque mejor plantados sobre la cancha, pero los colorados no dieron su brazo a torcer y no tardaron en igualar la contienda. El choque no se resolvió hasta el trece iguales, cuando una tacada de seis tantos del delantero de Tricio dejó a los colorados a un paso de plantarse en el veintidós (21-14).
Los azules buscaron la remontada y se acercaron a tres tantos, pero la diferencia era ya insalvable.
Tres puntos a Capellán
En el partido que abría el festival, una escapada de Nalda III golpeó en la ceja de Capellán, quien necesitó tres puntos de sutura. El choque quedó suspendido en el 20-17.