GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-07-22
Oriente Medio en llamas
Israel amaga con una gran operación terrestre dada la resistencia de Hizbula
La orden de movilización de 5.000 reservistas dictada ayer por Tel Aviv parece confirmar la tesis de que es inminente una operación terrestre a gran escala en Líbano. Diez días después de que Israel comenzara a bombardear Líbano para «recuperar» a sus soldados capturados por la resistencia libanesa, su ofensiva ha causado al menos 350 muertos, la mayoría civiles y un tercio de ellos menores, así como 1.200 heridos, según Beirut. Israel lanzó octavillas «invitando» a los libaneses a huir del sur y admitió que ocho soldados murieron y dieciséis resultaron heridos en combates en las últimas 48 horas.
Ekialde Hurbila sutan
Medikuek inoiz ikusi gabeei egin behar diete aurre
Gazako lur saileko medikuek joan den astean egin zuten salaketaren antzekoa egin dute orain Libanokoek, batez ere, hegoaldean lan egiten dutenek. Sekulako esperientzia izan arren, ez omen zuten tankerako zauririk inoiz ikusi. Gauza bakarra dakite: ez direla arma ezagunek eragindako zauriak.
Llega un cayuco con cinco muertos
Batasuna denuncia la represión del Estado italiano en Sardinia
Los islamistas de Somalia llaman a la guerra contra Etiopía
Las lluvias causan cientos de muertos en Corea del Norte
La agencia oficial norcoreana KCNA informó ayer de que las lluvias torrenciales han causado cientos de muertos y desaparecidos, y destruido miles de viviendas, tierras de cultivo y numerosas infraestructuras en amplias zonas del país. Esta tragedia humana coincide con la suspensión de ayuda humanitaria de Seúl por las recientes pruebas de misiles.
Noam CHOMSKY | LINGÜISTA
Carta en defensa de Palestina
Decenas de miles de personas salen a protestar
De Corea a California, de Senegal a Austria, de la castigada Bagdad a la cuidada Berna, las calles de decenas de ciudades de todos los continentes se llenaron ayer de manifestantes en contra de la brutal agresión israelí a los pueblos palestino y libanés. Ardieron banderas de Israel, EEUU, Gran Bretaña...
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss