Detenido un vecino de Peralta acusado de robo con intimidación
IRUÑEA
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Peralta acusado de la autoría de un robo con intimidación en una tienda de ropa de San Adrian, de donde se llevó un pantalón tras amenazar a punta de pistola al dependiente.
Según informó ayer el citado cuerpo, los hechos se registraron ayer, cuando desde un comercio de la localidad de San Adrian dedicado a la venta de ropa se recibió una llamada que denunciaba que un hombre había entrado en la tienda y, tras amenazar con un arma de fuego y no encontrar dinero, se apoderó de un pantalón.
Al detenido, identificado como J.M.R.C, de 39 años, natural de Funes y vecino de Peralta, se le acusa de ser el presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Tras registrar el vehículo del detenido, se encontró en su interior una pistola del calibre 22 y seis cartuchos del mismo calibre, así como el pantalón que había sustraído.
El detenido, una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente en este caso.
|