J.O.
GASTEIZ
El Deportivo Alavés confirmó ayer, por medio de un comunicado oficial, la cesión hasta el 30 de junio de 2007 de su jugador Henri Antchouet al equipo del Al Sabah, de la liga de Arabia Saudí. La cesión del delantero gabonés al equipo asiático reportará al club albiazul una cifra cercana a los 250.000 dólares (unos 240.000 euros), ya que el Al Sabah ha obtenido una opción de compra sobre el jugador, que en la madrugada del domingo pasó con éxito el pertinente reconocimiento médico.
Uno de los principales handicaps de Antchouet era su condición de extracomunitario, problema que Thiago Gentil espera solucionar en breve. El brasileño acudió ayer a Italia, desde donde espera regresar mañana con el pasaporte italiano en sus manos, con lo que dejaría de ocupar plaza de extranjero y abriría la puerta para poder inscribir a su compatriota Wesley.
En el aspecto físico, Pablo Casar podría estar en condiciones de jugar el domingo ante el Málaga. El central cántabro tuvo que retirarse a la media hora del partido de su debut ante el Elche con un pinchazo en su abductor, pero las pruebas médicas realizadas ayer descartaron que exista rotura, por lo que podría estar disponible para jugar en La Rosaleda.