GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-11-06
- Desastre albiazul en El Helmantico -
Cos no vio un mal partido y culpa a los «errores puntuales»

SALAMANCA

En la misma sala de prensa que dio pie a la famosa respuesta de Piterman de las «mamonadas», Chuchi Cos volvió a echar balones fuera y achacó la derrota a los tan socorridos «errores puntuales». El técnico cántabro llegó a decir que su equipo no lo hizo mal ayer «quitando estos tres golpes en los primeros minutos, el partido ha sido bastante equilibrado. No creo que hemos hecho un mal partido» y se mostró muy tranquilo respecto al futuro del equipo en torno a sus objetivos.

«Estamos empezando, no creo que sea para alarmarse. El otro día tuvimos 45 minutos malos y hoy no hemos hecho un mal partido. Creo que en fases hemos sido superiores al Salamanca, lo que pasa es que han sido errores puntuales. No creo que sea para ponerse nervioso porque sería ir en contra del equipo. Ellos saben que han cometido errores pero queda muchísimo todavía. Ya nos pasó eso otras temporadas y no nos podemos venir abajo», declaró Cos. Con intención de dar consistencia a su argumentación, el inquilino del banquillo albiazul recordó que la situación era mucho peor cuando se logró el ascenso hace dos temporadas.

En su análisis del partido de ayer ante el Salamanca, el técnico del equipo gasteiztarra se lamentó del momento en el que su equipo encajó los goles. «Está claro que el gol en el primer minuto cambia todo el planteamiento. Hemos pasado quince minutos muy malos mientras nos hemos asentado y luego hemos crecido poquito a poquito. Creo que en la primera parte podíamos haber terminado con el marcador igualado pero en dos errores nos han metido dos goles en la reanudación y se ha terminado el partido. De todas formas, el equipo ha demostrado casta y orgullo. Ha llegado varias veces al área rival, creo que al final más que el Salamanca pero no hemos conseguido marcar», explicó.

«Cuando tienes errores individuales de ese tipo no puedes hacer nada. No vale ahí ningún trabajo táctico ni nada, lo único que queda es no descomponerse, seguir trabajando igual, que creo que es lo que hemos hecho y, de haber marcado alguna de las ocasiones que hemos tenido, igual el Salamanca se hubiese puesto nervioso».


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
«Tenía fuerza suficiente para decirles que habían sido mis torturadores»
Mundua
Los tribunales creados por EEUU condenan a Saddam Hussein a morir en la horca
Kirolak
El Sánchez Pizjuán dejó de ser amuleto
Kirolak
Se sigue resistiendo la primera victoria del Athletic en San Mamés
Kirolak
«La Real va a jugar a fútbol aunque cueste 24 horas de trabajo al día»
Mundua
PSC, ERC e ICV alcanzan un acuerdo para formar un nuevo gobierno tripartito
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss