Raimundo Fitero
Vídeos
¿Es lo mismo un vídeo que un DVD? Mienten hasta en lo esencial: el soporte electrónico en el que reproducen sus propias mentiras y manipulaciones. Ya no se venden vídeos. En los vídeo clubes se alquilan Deuvedés, en los escaparates de este invierno no existe ninguna oferta de vídeos, así que señores políticos, por favor, nombren a las cosas por su nombre y todos cuantos nos dedicamos a amplificar y difundir sus memeces, ojo, que un DVD no se ve en un aparato de vídeo VHS, ni viceversa.
Dicho lo cual, que bueno sería hacer caso al señor Aznar y lo dejásemos en paz. Pero mucho mejor sería si él y sus legionarios y falanges se olvidasen de nosotros, y nos dejasen verdaderamente en paz. Si en paz. O si quieren matizar: en Paz. No soportamos su melenita de pijo. Ni su tono de voz. Ni lo que significa. Y mucho menos las coces que suelta su alma mentirosa y enterrada en corrupción y dólares. Preferimos a Eduardo Zaplana. ¡Qué planta! ¡Cómo luce! Lo vemos en La Sexta con el trío de mujeres en “Sexto sentido” y cómo se dedica a seducirlas con sus ojitos, sus gominas y sus ternos. Lo tratan con bastante cortesía, pero sin adulaciones, aunque, claro está, aparece el ideólogo, Pedro Jota, para decir lo que ni él mismo se cree, que es un gran demócrata, un centrista y un liberal. No es una gran intervención de alguien que dice que tiene pesadillas por construir un piscina en terreno público.
Mientras tanto Tele 5 nos ofrece un viaje por la geografía política de los USA. Los miembros de las policías científicas de Miami, New York y Las Vegas. Un alarde. Para que coparemos. Aunque lo que deseamos es ver las imágenes de los detenidos en Mallorca. Esos próceres del PP conducidos por los picoletos detenidos en sus lugares de trabajo. Esto sí que es material audiovisual para difundirse. Y no son unos chorizos aislados, es un sistema corrupto en donde unos roban más que otros. O lo hacen peor y son pillados. Pero el ladrillo es el símbolo de la corrupción política, y por ahora, ganan los amigos de Zaplana, por goleada. Por cierto, mi opinión es que deben salir más vídeos, cedés o deuvedés para poner a cada uno en su sitio. Y que nos dejen en paz. -
|