DONOSTIA
Darko Kovacevic completó con normalidad todo el trabajo con los demás en Zubieta, mientras que Xabi Prieto se ejercitó al margen de sus compañeros y corrió a buen ritmo y hoy espera entrenarse ya con el grupo.El delantero serbio participó en los partidillos con un peto diferente al de sus compañeros, se limitaba a atacar con los dos equipos y, aunque se le notó falto de ritmo, metió un gran gol por la escuadra antes de acudir a la última sesión de ozonoterapia para acabar la recuperación de su lesión muscular.
Stevanovic también corrió en compañía de Alfonso Azurza, aunque a un menor ritmo y en zapatillas dentro del proceso de recuperación de su problema en el tendón de aquiles. Fabio Felicio no pudo entrenarse por la lesión sufrida en el entrenamiento del sábado y Claudio Bravo no acudió ayer a Zubieta con permiso del club para realizar un trámite en el Consulado de Chile de Bilbo relacionado con el nacimiento de su hija.
Los blanquiazules tendrán hoy una doble sesión en Zubieta, aunque sólo está previsto que los jugadores salgan al césped en la matinal a partir de las 10.30. A la tarde trabajarán en el gimnasio y tendrán sesión de vídeo. Desde mañana hasta el sábado la Real trabajará a las 10.30 en Zubieta y la última sesión antes del partido se celebrará a puerta cerrada.