Bruesa GBC quiere «hacer daño» al ViveMenorca
DONOSTIA
A las 19.30 de esta tarde, el ViveMenorca y Bruesa GBC se enfrentan en el Pabellón Menorca en un duelo entre dos conjuntos que buscan salir a toda costa de los puestos bajos de la Liga ACB. De hecho, el conjunto balear es el colista de la liga, con dos únicas victorias, empatado con el Grupo Capitol Valladolid.
Bruesa GBC viajó ayer a Menorca con la baja de Devin Davis, que no superó la última prueba de ayer por la tarde.
En la previa del encuentro de hoy, el técnico extremeño de Bruesa GBC, Porfi Fisac, calificaba el choque como «muy importante, el más trascendente, junto con el de Valladolid, que hemos jugado hasta ahora y de lo que resta de la primera vuelta. Primero, porque es ganar un partido más. Además, al otro equipo le podemos “hacer daño”, y creo que en esta liga hay que “hacer daño” algunas veces».
«El partido no va a ser nada sencillo y, repito, para nosotros es más importante que cualquiera que podamos jugar hasta el final de la primera vuelta», insistió Fisac.
A pesar de tener dos victorias de ventaja sobre el conjunto menorquín, el entrenador donostiarra no dejó resquicio a la relajación.
«No vale decir que si perdemos estamos una victoria arriba. Tenemos que ir metalizados en una sola cosa: va a ser un ambiente duro, un partido complicado, pero tenemos que ir a ganar, porque es nuestro partido», subrayó Fisac.
Acerca del ViveMenorca, declaró que «están en una época de crecimiento» y se preocupó de sus bases. «Marcan un ritmo muy duro, tanto Nacho Rodríguez como Rod Brown, un hombre físico y que corre el campo de una manera prodigiosa», señaló.
|