IRUÑEA
El técnico rojillo, José Angel Ziganda, tenía claras las razones por las que se había puesto tan complicada la eliminatoria. «Hemos cometido errores y fallos de concentración puntuales que han sido definitivos explicó. Es terrible que se nos vayan las semifinales por dos corners».De este modo, el Cuco no se mostró descontento con la actitud de sus jugadores, a los que vio con otra actitud diferente con respecto al pasado domingo, pese a haber encajado una derrota todavía más abultada. «Me considero objetivo y cuando jugamos mal, lo digo. Hay que corregir errores, pero está claro que el equipo hoy no ha estado dormido en líneas generales», abundó.
Preguntado por la diferencia de juego rojillo entre el primer y el segundo tiempo, el míster de Larraintzar reconoció que a la escuadra navarra le había faltado «fluidez» en la reanudación, «pero también es verdad que el Getafe estaba muy cómodo y se encontró con un tercer gol, el cual no es muy normal».
En este sentido, resaltó que el conjunto madrileño «se encuentra en estado de gracia, le sale todo y aprovecha los errores». Respecto al partido de vuelta a disputar en El Sadar en el plazo de un mes, Ziganda concedió que «está muy complicado, pero no perdido, por lo menos les haremos viajar y correr».
A ello también se refirió el preparador getafense, Bern Schuster, quien quiso huir de triunfalismos al asegurar que «no está todo hecho para pasar a semifinales». «El único error que podemos cometer ahora es creer que está hecho. Hemos conseguido un gran resultado, pero sabemos lo difícil que es su campo. Hemos visto muchas remontadas en el fútbol y no podría ser la última», indicó.