GARA > Idatzia > Osasuna

TAJONAR

Delporte será examinado en Capbreton tras una nueva lesión muscular

GARA | IRUÑEA

 

Ludovic Delporte será examinado el próximo miércoles en el Centro Europeo de Recuperación del Deportista (CERS) de Capbreton (Estado francés) para evaluar sus problemas con las lesiones musculares esta temporada, después de encadenar su cuarta lesión en la pierna derecha.

El jugador francés se incorporó el miércoles a los entrenamientos con el grupo de trabajo después de confirmarse mediante una resonancia magnética su buena evolución de la última lesión producida el 3 de enero, pero volvió a lesionarse ayer justo cuando estaba terminando las pruebas físicas de resistencia.

Delporte sufre una «doble rotura de primer grado del sóleo derecho», su cuarta lesión muscular de la temporada desde el pasado 15 de noviembre, que, en condiciones normales, le haría ser baja unas tres o cuatro semanas, como mínimo.

Sin embargo, según explicó el jefe de los servicios médicos del club, Jorge Fernández, no se dan un tiempo de recuperación vistos los problemas musculares del jugador y, con el objeto de aclarar las causas de estas lesiones, Delporte será examinado el miércoles en el CERS, sin que exista una previsión de estancia en el centro francés.

 

«No tengo buen ánimo»

El propio Delporte valoró la situación que está padeciendo y dijo que «tuve un buen año la pasada temporada y este año muy mal. No tengo buen ánimo, pero cuento con el apoyo del club para animarme. No nos preocupan las lesiones, sino saber por qué me lesiono tantas veces. Han salido todas las pruebas bien y ojalá encontremos la solución lo más rápido posible para olvidar estos cuatro meses».

Por otro lado, Osasuna confirmó que viajará el próximo martes por la mañana hacia Burdeos en autobús y que el encuentro ante el Girondins se disputará el miércoles a las 18.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo