GARA > Idatzia > Gutunak

M. Angeles Osta Villar Presidenta de Alcer Navarra

Al director de GARA

El motivo de la presente carta es el de expresarle nuestra más sincera enhorabuena por el artículo publicado el sábado 17 de febrero titulado «El largo camino de un órgano desde el donante hasta el receptor».

Desde Alcer Navarra agradecemos el tratamiento que su periódico ha hecho de un tema difícil y complicado como es la donación de órganos. Con el amplio reportaje nos ayudan a divulgar un mensaje de esperanza para todos aquellos enfermos que esperan un órgano para ser trasplantado y también nos ayudan a mentalizar a la sociedad en general de lo importante que es decir un sí para dar vida.

A través de estas líneas nos gustaría que hiciera llegar nuestra felicitación al periodista encargado del reportaje, Iñaki Vigor, por el enfoque con el que comunica este asunto tan delicado y por el trato y amabilidad con los que atendió a los entrevistados y a la propia asociación.

Sin otro particular que el de reconocer un trabajo bien hecho, y quedando a su entera disposición para cualquier otra posible colaboración, me despido atentamente.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo